Ir al contenido principal

Los TikTokers argelinos, cegados por el señuelo de la ganancia fácil en la plataforma china, son culpables, sin saberlo, de alta traición al favorecer la infiltración del enemigo en el tejido social argelino.

Desde hace varios años, estamos librando una guerra por poderes contra Marruecos, que está librando una guerra de 4ª y 5ª generación contra nuestro país, utilizando todos los medios imaginables. En esta siniestra empresa, Marruecos cuenta con el apoyo activo de los israelíes y los emiratíes, que proporcionan a Marruecos considerables recursos técnicos y humanos. En esta ecuación desequilibrada, Argelia se ha organizado en torno a su institución militar, reforzando la ciberseguridad de los sistemas de información sensibles del Estado y comunicándose ampliamente con su población para explicar la naturaleza de la amenaza a la que nos enfrentamos. Gracias a la movilización del Armée Nationale Populaire y a un puñado de activistas voluntarios en las redes sociales, Argelia ha conseguido evitar lo peor desenmascarando las verdaderas intenciones de nuestros enemigos y despertando las conciencias de los argelinos que inocentemente creían en una supuesta hermandad con el pueblo marroquí, adoctrinados desde pequeños para odiar a Argelia (cf. los programas escolares marroquíes y la propaganda del Estado marroquí contra el pueblo argelino y sus instituciones).

Tras sus infructuosos intentos de desestabilizar Argelia, Marruecos se ha dado cuenta por fin de que no puede luchar frontalmente contra Argelia. La nueva estrategia marroquí consiste en infiltrarse en el tejido social argelino fomentando los matrimonios mixtos y la inmigración masiva de marroquíes a Argelia. La idea de Marruecos es instalar una 5ª columna marroquí (1) en Argelia, para poder influir desde dentro en las decisiones políticas de Argelia.

Desde hace dos años, asistimos con gran consternación al advenimiento de un grupo de TikTokers argelinos que confraternizan con el enemigo en la red social china, abriendo canales de comunicación con el enemigo mientras banalizan los intercambios con personas que insultan a nuestros mártires y niegan la existencia de la nación argelina, que según ellos fue creada por Francia en 1962. Estos TikTokers han conseguido destruir el trabajo de los patriotas argelinos que han trabajado incansablemente para despertar las conciencias argelinas y hacer que nuestro frente interno sea lo más sólido posible. 

Con este artículo, queremos alertar a la opinión pública nacional sobre el peligro de este comportamiento antipatriótico, que desdibuja el mensaje para los argelinos de a pie. No conocemos las verdaderas motivaciones de estos TikTokers argelinos, ni los partidos que están detrás de estos grupos, que parecen estar muy bien organizados y gozan de una audiencia anormalmente alta en relación con la calidad de sus contenidos. Sin hacer acusaciones gratuitas contra estas personas, está claro que los servicios de inteligencia marroquíes apoyan directa o indirectamente a las cadenas de TikToke argelinas, ya que sirven a los intereses marroquíes al favorecer la infiltración de marroquíes en el tejido social argelino.

Recordamos a quien quiera oír y entender que la seguridad nacional y el interés supremo de la nación son mucho más importantes que las opiniones o los regalos en TikTok. El discurso de disociar al pueblo marroquí de su régimen es estúpido y peligroso. La gran mayoría de los marroquíes apoyan las tesis expansionistas del régimen marroquí, porque estas tesis son un pilar importante del nacionalismo marroquí. Ignorar este hecho es mostrar una gran ingenuidad, que podría ser fatal para el futuro de nuestro país.

Por otra parte, somos conscientes, obviamente, de que puede haber excepciones entre el pueblo marroquí, y de que meter a todos en el mismo saco no es un planteamiento moralmente correcto. En tiempos de guerra, no podemos permitirnos considerar tales principios morales, lo único que importa es la seguridad nacional y garantizar que cualquier riesgo de infiltración o confraternización con el enemigo se reduzca al mínimo.

Esperamos que este artículo permita a estos TikTokers recomponerse, utilizando su notoriedad para ayudarnos a solidificar el frente interno argelino.


(1) "5ª columna" es un término originario del contexto militar, político o social, que hace referencia a un grupo de personas o elementos que actúan de forma clandestina o subversiva dentro de una entidad (como un ejército, un gobierno o una corporación) con el objetivo de sabotear, debilitar o derrocar a dicha entidad desde dentro.
Históricamente, el término se ha utilizado para describir redes de espías o simpatizantes que operan en secreto dentro de un país u organización en apoyo de un enemigo externo o movimiento hostil. El término tiene su origen en la Guerra Civil española, cuando los nacionalistas fascistas de Francisco Franco utilizaban el término "quinta columna" para describir a los partisanos que se escondían en las ciudades republicanas.
En la actualidad, el término suele utilizarse metafóricamente para describir a elementos internos que socavan o amenazan a una organización, movimiento político u otra entidad de forma subversiva o encubierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De qué culpa Argelia a Marruecos? ¿Por qué no se restablecerán las relaciones con Marruecos? ¿Y por qué Argelia no aceptará ninguna mediación con Marruecos?

El 24 de agosto de 2021, Argelia tomó la decisión histórica de romper relaciones diplomáticas con Marruecos, que no ha cesado de llevar a cabo acciones hostiles, inamistosas y malintencionadas contra nuestro país desde la independencia de Argelia. En este artículo no trataremos de la traición marroquí antes de nuestra independencia (secuestro del avión del FLN, traición del emir Abdekader, bombardeo de los maquis argelinos desde la base aérea de Marrakech, participación de los goumiers marroquíes en las masacres de Setif en 1945, etc.). ), porque el tema merece varios artículos, tan numerosas han sido las acciones malintencionadas desde la llegada de la dinastía alauí en 1666 al sultanato de Marrakech y Fez: el verdadero nombre de Marruecos antes de que Hassan II decidiera cambiar el nombre oficial de Marruecos en 1957 por el de Al-Maghrib (1) (en árabe). 1) ¿Qué critica Argelia a Marruecos? Para responder a esta pregunta, y sin remontarnos a las traiciones de Marruecos antes de la ind

La CIA desclasifica un documento que revela los verdaderos motivos de Marruecos en la Guerra de las Arenas de 1963

La CIA ha desclasificado recientemente un documento fechado el 23 de agosto de 1957 en el que se detallan las zonas petrolíferas de Argelia y se esbozan los planes franceses para la Argelia posterior a la independencia. Este documento contiene los siguientes puntos: Francia quería conservar a toda costa el Sáhara argelino, que pensaba dividir en 2 departamentos. Francia no tenía previsto construir gasoductos ni oleoductos hacia el norte de Argelia para no depender de una Argelia independiente, por lo que Francia hablaba con España de evacuar el petróleo y el gas argelinos hacia el Sáhara Occidental, controlado por España. Los españoles se mostraron muy entusiastas e incluso dieron garantías a los franceses, reafirmando la intención de España de no abandonar el Sáhara Occidental. El documento también hace referencia a problemas fronterizos con Libia, que tenía designios territoriales sobre los yacimientos de Zarzaitine, Edjeleh y Tiguentourine. Se dice que Francia sobornó al primer mini

Marruecos persiste en comunicar proyectos imaginarios para contrarrestar las iniciativas concretas y operativas de Argelia para profundizar en sus raíces africanas

Tras el imaginario proyecto de gasoducto Nigeria-Marruecos , Marruecos se ha embarcado recientemente en una nueva quimera titulada: el acceso de los países del Sahel al océano Atlántico.   Lo único serio de estos proyectos, cuya viabilidad y financiación aún no están claras, son los medios de comunicación faraónicos utilizados por Marruecos para martillear sus mensajes falaces e intelectualmente deshonestos. También ha habido esfuerzos diplomáticos marroquíes para organizar simposios sobre folclore en Marrakech, con líderes africanos de dudosa moralidad y mediocre nivel intelectual, con el fin de presentar un proyecto de vagos contornos y objetivos. Cabe preguntarse legítimamente por qué los ministros de Asuntos Exteriores de los países del Sahel viajaron a Marrakech, ya que el proyecto de dar acceso al Atlántico a los países del Sahel dista mucho de ser un proyecto fácilmente realizable, pues se enfrenta a una serie de retos geopolíticos, geoestratégicos, financieros y de viabilidad t